El triangular de desempate es una rareza y los países futboleros pusieron su atención en el desenlace del torneo argentino. Los españoles de As lo destacan en su portada, Marca lo califica "apasionante". Lance, de Brasil, habla de "decisivo" y para Ovación, de Uruguay, "histórico".
El final del Apertura despertó el interés mundial. Es que la definición es atractiva por donde se la mire: los tres líderes disputarán el título mano a mano en un triangular que será histórico. Por eso los ojos del mundo deportivo se posan sobre Boca, Tigre y San Lorenzo, y el mini-torneo que comenzarán a disputar a partir del miércoles.
En España, los dos diarios deportivos más importantes de Madrid destacan en sus portadas la definición del torneo argentino. Para As, la definición es única y resalta que en Argentina "no sucede un desempate desde 1968". Marca incluso tiene un minuto a minuto de los tres partidos de los líderes de ayer: "el desarrollo de una apasionante tarde de fútbol en Argentina en la que al final no se decidió el nombre del campeón", se puede leer.
En Uruguay y Brasil, los vecinos con la historia más rica en el fútbol, también ponen su atención en el triangular final que vivirá el Apertura. El deportivo Lance, de Brasil, destaca un desenlace "decisivo"; mientras que para los uruguayos de Ovación (suplemento de deportes del diario El País) será "histórico".
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario